lunes, 30 de julio de 2007

...... y así lo hice yo

Bueno, hace un tiempo lancé una provocación a mi audiencia y hoy es el día en que la respuesta a esa provocación ha de ser dada. En realidad mi respuesta es igual de válida que cualquier otra respuesta, esa es la gracia que tiene el Tetris, que las posibilidades son infinitas y todas ellas pueden ser acertadas.

Sin más, os dejo con uno de los momentos más emocionantes para un jugador de Tetron. Espero que, al menos, os distraiga. Siento mucho la calidad del vídeo, ha sido más complicado de lo que pensaba poder compartir este momento con vosotros.





En resumen, primer puesto del mundo después de 28 minutos y 33 segundos jugando, consiguiendo 159.241 puntos. Un total de 1.282 líneas distribuidas de la siguiente manera:

Líneas de 1: 564

Líneas de 2: 187

Líneas de 3: 40

Tetris: 56

Si a alguien le gusta la canción que suena como fondo del vídeo el grupo se llama Diorama y la canción Hydro drugs

¿Cuál es tu estilo de juego?¿habrías hecho lo mismo que yo?


15 comentarios:

Evinchi dijo...

A mi no me dan los ojos para verlo, como para jugarlo.... que bestia..
;)

T3is dijo...

Si, es que el vídeo se ve bastante picudo, la verdad :(

Evinchi dijo...

Lo decía por la velocidad, no por el mal visionado de la cuestión.

muak.

T3is dijo...

Ah! Sí, mi hermano ya dijo algo sobre eso en algún comentario amistoso de los suyos. En el juego puedes modificar el teclado para que los desplazamientos laterales sean más rápidos, así cuando la velocidad de caída de las piezas es muy alto pues llegar perfectamente a las paredes.

Es una cuestión de optimización, eficiencia y eficacia y no de trampas, como dijo mi brother.

Oscar dijo...

Alteras las reglas.... yo a eso lo llamo TRAMPAS....

Sobre tu juego??? muy ramplon, siempre eliges la peor opcion..

Otra cosa,¿¿A que vienes aqui?? ¿¿A promocionar tus grupos??? porfavor, se un tio como hay que ser y cambia esa cancion por algo con mas pegada....

p.d. Tanto tiempo para verte perder???

Evinchi dijo...

Que protestón el meleri one. Se está haciendo mayor, id buscando hueco en el asilo de arroyonosecuantos.

T3is dijo...

No es lo mismo perder que Perder, envidioso. :)

Evinchi dijo...

Más saludos playeros, esta vez con moreno tropical.

Sii, odiame, venga odiame.

jajajjaa.

un besooooooooo.

T3is dijo...

¿Moreno tropical? Ni que estuvieras en Jamaica ... Si en esa zona de España no da la luz del sol, anda, deja de irte a dar rayos uva a la clínica estética de al lado de tu nido playero. :)

Te odio, pero con cariño :)

Evinchi dijo...

Llevamos una semana con un sol de justicia, y un mar sabrosísimo. La envidia habla por ti.

Sé que me amas, confiesa, soy el talón de aquiles de los melero bross.

;)

T3is dijo...

En realidad no te odio, tienes razón. El amor y la envidia ciegan mis pensamientos ...

En cualquier caso, no es lo mismo el moreno básico básico y del norte que un buen moreno de costa levantina o isleño :)

¿Cuál es la definición de mar sabroso?¿mar saladísima o qué?

mariajo dijo...

No estoy de acuerdo, el moreno del norte es intenso y doradito...te lo digo yo que ahora estoy bronceada cual isleña, y en breve estaré en el Cantábrico...:)) y qué pescados y mariscos!!! En Ibiza no esperes comer de miedo...no se puede tener todo!

Evinchi dijo...

Jajajjaa. La Mariajo sabe lo que dice.

Es pura envidia niña. Puritita envidia. Así estoy yo, doradita. Mal que les pese a algunos.

Están haciendo unos dias en Galicia de lujo lujo.

T3is dijo...

¿Envidia? Ahora nooooo!!! :)

Bueno, un poco, porque yo ahora estoy en la fase de muda de la piel y tú ya habrás pasado por ello (buah, seguro que no, eres de las que siempre anda con protección)

Evinchi dijo...

Bienvenidoooooooooo.
Smuaaaaaak.

Casca, quién es a.l.s.????